EMOLTV

Matt Damon tendrá un cameo en la nueva versión de "La gran estafa"

El actor hará una pequeña aparición en la adaptación con roles femeninos de la cinta que en 2001 protagonizó junto a George Clooney, Brad Pitt, Andy García y otros.

15 de Noviembre de 2016 | 15:46 | Emol
imagen

Damon participó de las tres entregas de la franquicia dirigida por Steven Soderbergh.

Reuters
SANTIAGO.- De a poco se va formando la nueva versión de la película de crimen "La gran estafa". En esta ocasión uno de los actores que protagonizó la cinta original de Steven Soderbergh ("Traffic") tendrá una breve aparición en el filme protagonizado por puras mujeres.

En entrevista con el medio Entertainment Weekly, Damon confirmó un cameo en la producción, "Creo que voy a hacer algo pequeño en el filme. Aún no lo leo, pero el elenco es increíble y estoy muy entusiasmado lo que esas mujeres harán con él", sostuvo. El actor participó de la trilogía —que concluyó en 2007— con el papel de Linus Caldwell, uno de los miembros de la banda principal.

La nueva versión de "La gran estafa" se titula "Ocean's Eight" y será dirigida por el cineasta Gary Ross ("Los juegos del hambre") y el elenco se compone de grandes actrices como Sandra Bullock ("Un sueño posible"), Anne Hathaway ("Los Miserables"), Helena Bonham Carter ("El club de la pelea"), Cate Blanchett ("Blue Jasmine"), Sarah Paulson ("American Horror Story"), Dakota Fanning ("La guerra de los mundos") y Mindy Kailing ("The Mindy Project").

Además, contará con las actuaciones de la cantante Rihanna ("Batalla naval"), la rapera Awkwafina, el actor de "Homeland" Damian Lewis, entre otros.

Actualmente, "Ocean's Eight" se encuentra en plenas filmaciones. Se desconoce la trama que seguirá a las protagonistas, pero lo que sí se confirmó es la fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de junio de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?