EMOLTV

Despiden a productor ejecutivo del matinal de TVN que había sido "levantado" de Mega en abril

Cristián Torres se desempeñó en este rol en "Muy buenos días" hasta este viernes. En marzo aún tenía el cargo de director de contenidos de "Mucho gusto".

09 de Diciembre de 2016 | 19:42 | Emol
imagen

El nuevo matinal comenzó a emitirse el 22 de agosto de este año.

TVN
SANTIAGO.- Cuando quedan pocos días para terminar el año, siguen los cambios en las estaciones de televisión locales. Ahora, fue el caso de TVN.

El productor ejecutivo del matinal "Muy bueno días", Cristián Torres, fue despedido de la estación estatal durante este viernes 9, según confirmó a Emol él mismo.

Torres llegó a la televisora de Bellavista 0990 en abril de este año, luego de desempeñarse hasta marzo como director de contenidos de "Mucho gusto" de Mega. El profesional fue "levantado" de su cargo en la estación del grupo Bethia por el director de programación de TVN, Eugenio García.

El principal objetivo de Torres tras su llegada a TVN era reformular el "Buenos días a todos", el matinal que a pesar de ser el más longevo de la televisión chilena, no estaba teniendo buenos resultados de rating. Es así, como Torres lideró el cambio de nombre del espacio, que pasó a llamarse "Muy buenos días" y también apoyó la llegada del chef Yann Yvin a la conducción junto a Javiera Contador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?