EMOLTV

El supergrupo Prophets of Rage confirma su debut en Chile para mayo de 2017

La banda que une a integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill llegará el próximo 3 de mayo al Movistar Arena. Este jueves comenzará la venta de entradas.

12 de Diciembre de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

EL grupo debuta el 3 de mayo de 2017 en el Movistar Arena.

The FanLab.
SANTIAGO.- La nueva superbanda que reúne a los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, con el líder de Cypress Hill B-Real y los integrantes de Public Enemy Chuck D (voces) y DJ Lord (tornamesas), debutará en Chile el próximo 3 de mayo.

La banda llegará al Movistar Arena, donde presentará la apuesta que ha revolucionado a los fans de Rage Against The Machine durante los últimos meses.

El grupo, que en mayo de este año dio su primer concierto en The Whisky de Los Angeles, lanzó en julio pasado su primer single titulado "Prophets of Rage", una nueva versión del tema de Public Enemy.

La banda cuenta hasta ahora con un setlist de 21 canciones, incluidas en su primer EP The Party's Over. Cada uno de sus temas tiene como foco las temáticas sociales junto a una gran potencia musical.

En sus puestas en escena, el sexteto incluye canciones de las tres bandas, más los temas de su producción original.

Las entradas para ver el debut de Prophets of Rage en Chile estarán disponibles a partir de este 15 de diciembre en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?