EMOLTV

Scarleth Cárdenas y su salida de "Bienvenidos": "Hay que comprender el difícil escenario económico que enfrenta la TV"

La periodista, quien durante casi un año fue panelista del matinal de Canal 13, no renovará contrato con la estación. La comunicadora utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su agradecimiento con la señal televisiva.

13 de Diciembre de 2016 | 10:51 | Emol
imagen

La periodista llegó a "Bienvenidos" a comienzos de 2016.

El Mercurio
SANTIAGO.- Como ya es habitual, en el mes de diciembre la industria de la televisión sufre diversas modificaciones. Primero se supo de la salida de Jaime Coloma del matinal de TVN, "Muy buenos días", y ahora es la periodista Scarleth Cárdenas la que anunció que no seguirá siendo parte del programa matutino de Canal 13, "Bienvenidos".

Según reportó el sitio Página 7, la comunicadora no renovó contrato con la estación: "Mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes", declaró Cárdenas en conversación con ese medio.


La periodista, quien llegó a Canal 13 a comienzos de 2016, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al equipo que conforma el programa y aseguró que estaba tranquila con esta decisión: "Un año de informar, opinar y hasta bailar. Precioso. Gracias Canal 13 y 'Bienvenidos'. Gracias a todos mis compañeros por su cariño inmenso".

Además, comentó que su carga laboral había sido muy fuerte durante este año y también aseveró que entendía las razones de la estación tras este cambio: "Tres trabajos cada día es mucho esfuerzo para mí y cualquiera.Y hay que comprender también el difícil escenario económico que enfrenta la TV", escribió la comunicadora en la red social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?