EMOLTV

Nuevo "Flash" compara perjudicialmente al superhéroe con Ringo Starr

Ezra Miller, quien dará vida al veloz personaje en "La liga de la justicia", aseguró que su rol "molesta a todo el mundo", tal como el ex Beattle.

21 de Diciembre de 2016 | 12:02 | Emol
imagen

"Justice League" se estrenará en noviembre de 2017.

Entertainment Weekly.
SANTIAGO.- Aunque en marzo pasado "Batman v Superman" introdujo a varios de los personajes que aparecerán en "La Liga de la Justicia"— como "Wonder Woman", "Flash" y "Aquaman"—, las características personales de algunos de ellos siguen siendo un misterio.

Ese es el caso de la versión de "Flash" que llevará a cabo el actor Ezra Miller. Si bien se sabe que mantendrá la naturaleza entusiasta y acelerada del personaje de DC Comics, se desconocen mayores detalles del mismo.

Por ello es llamativo que el protagonista de "Tenemos que hablar de Kevin" haya comparado a su personaje con Ringo Starr, el Beattle menos popular del cuarteto de Liverpool

"Flash es el Ringo Starr (del grupo)" dijo en una entervista con la revista Entertainment Weekly. "Molesta a todo el mundo, pero no tiene ningún conflicto en específico", añadió el actor de 24 años.

Miller también aprovechó la instancia para caracterizar a algunos de los integrantes de La Liga. "El tío pez curry ("Aquaman") es muy gruñón. Papá (Batman) también lo es un poco. La Mujer Maravilla es muy considerada, así es que incluso cuando está enojada con Flash, es muy compasiva", aseguró.

El mismo medio publicó, además, una nueva fotografía promocional de "La liga de la Justicia", en la cual aparecen Batman, Wonder Woman y Flash.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?