EMOLTV

Así fue el debut de "Saras & Kumud", la nueva teleserie india que emite TVN

Este martes se transmitió el primer capítulo de la producción extranjera que sigue la historia de un aristócrata, quien decide cancelar su matrimonio arreglado con una mujer a la que no conoce.

03 de Enero de 2017 | 18:26 | Emol
imagen

La actriz Jennifer Winget interpreta a la joven profesora Kumud Chatur.

TVN
SANTIAGO.- A las 17:00 horas de este martes TVN emitió el primer capítulo de su nueva teleserie "Samas y Kumud", su nueva apuesta extranjera en horario de la tarde y que seguirá en la programación a la turca "Elif". La ficción india es protagonizada por Gautam Rode y Jennifer Winget. Ambos saltaron a la fama en su país gracias a sus roles en esta superproducción.

La historia sigue al joven aristócrata Saras Wachitandra (Rode), quien es hijo de un magnate indio que vive hace 15 años en los Emiratos Árabes, específicamente en Dubai. Su padre, Laxminandan Vyras (Chetan Pandit) decide anunciar el matrimonio arreglado de su primogénito con la hija de su mejor amigo, quien vive en una aldea de la India.

Saras es visto como un atormentado hombre, quien se entrega a la voluntad de su papá luego de prometerle a su difunta madre que lo obedecería en todo sentido. Sin embargo, tras cuestionar su vida y las decisiones que ha tomado el patriarca, el protagonista decide rechazar el compromiso con la desconocida.

Por otra parte, Kumud Chatur (Winget) es una empoderada profesora, instruida y aferrada a sus pensamientos. Luego de que su hermana le anunciara el compromiso con el hijo de Vyras, la joven se niega a contraer matrimonio, ya que no sabe cómo será y qué esperar de su futuro marido. No obstante, la muchacha se confunde al ver, parcialmente, el rostro de Saras, el que es idéntico a un dibujo que realizó Kumud de un hombre que vio en sus sueños.

A pesar de que Saras le comunica a su padre que no quiere casarse —quien rechaza su decisión y no lo toma en cuenta—, Saras se empeña en escribirle una carta a Kumud afirmando sus deseos de no convertirse en su esposo, la que finalmente llega a manos de la esperanzada joven.

El capítulo de "Saras y Kumud", que se prolongó por más de una hora, promedió 6,0 puntos de rating online (no definitivo) entre las 17:04 y las 18:11 horas. Según TVN, el estreno permitió aumentar en un 30% (dos puntos) la sintonía que usualmente marcan en el mismo horario, logrando, además, competir por el segundo lugar en los resultados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?