EMOLTV

Globo de Oro 2017: Revisa a las mejores y peores vestidas de la ceremonia

Los atuendos de Lily Collins, Emma Stone y Jessica Biel destacaron durante la ceremonia, mientras que Sofia Vergara, Nicole Kidman y la cantante Carrie Underwood fueron criticadas por sus elecciones.

09 de Enero de 2017 | 12:00 | Emol
SANTIAGO.- La noche del domingo se desarrolló la edición número 74 de los Globo de Oro, ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood elige a las figuras y producciones más destacadas del cine y la televisión de la temporada pasada.

La gala, considerada la antesala de los Oscar, tuvo como gran ganador al musical "La La Land: Ciudad de sueños" del director Damien Chazelle ("Whiplash"). Este filme se impuso en las siete categorías a las que había sido nominado, transformándose en la cinta más galardonada en la historia de estos premios.

Si bien el talento es lo más importante en este tipo de ceremonias, existen otros factores que también son sometidos a la opinión de los espectadores y la prensa. Uno de estos es la vestimenta que los famosos utilizan durante el evento, la cual puede llamar la atención para bien o para mal, especialmente teniendo en cuenta que esta es una de las galas más glamurosas del mundo del espectáculo.

Uno de los looks más aplaudidos de la noche fue el de Lily Collins, nominada a la categoría Mejor actriz de comedia o musical por su rol en la película "Rules Don’t Apply". La intérprete, de 27 años, lució un atuendo rosado con bordado, pedrería y un llamativo escote en la espalda, el cual fue creado por el diseñador Zuhair Murad.


La protagonista de "La La Land: Ciudad de sueños", Emma Stone, no sólo fue premiada por su rol en esta aclamada cinta, sino que también destacó por el diseño de Valentino que lució durante el evento. El tono rosa claro, las estrellas doradas que adornaban el vestido y un elegante escote en V convirtieron a la artista en una de las mejores vestidas de la ceremonia, según los medios internacionales.

Emily Ratajkowski, Regina King, Reese Witherspoon y Jessica Biel también fueron elogiadas por las elecciones de vestimenta para esta gala.

Por otro lado, las actrices Sofia Vergara y Nicole Kidman fueron criticadas por el exceso de accesorios que tenían sus vestidos, al igual que la cantante Carrie Underwood, a quien el sitio USA Today comparó con un cupcake por su pomposo traje rosa pastel.

Revisa la galería de imágenes con algunos de los looks de los Globo de Oro 2017 ¿Qué artista fue tu favorita? ¿Quién crees que no acertó con su elección de vestimenta?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?