EMOLTV

Lanzan nuevo adelanto extendido de la película de Pixar "Cars 3"

La tercera entrega de la cinta animada protagonizada por el "Rayo" McQueen lo enfrentará a un posible retiro de las pistas, luego del arribo de una nueva figura deportiva. En Chile se estrenará el próximo 15 de junio.

10 de Enero de 2017 | 14:17 | Emol
SANTIAGO.- Las pistas de carreras ya no será lo mismo para el "Rayo" McQueen en la próxima cinta de Disney y Pixar, "Cars 3". En esta nueva entrega el protagonista de la historia —interpretado con la voz del actor Owen Wilson ("Los excéntricos Tenenbaums")— deberá enfrentarse a un posible retiro, algo a lo que se niega rotundamente.

Con la llegada de un nuevo corredor, Jackson Storm (Armie Hammer), McQueen se verá enfrentado a nuevas tecnologías que lo dejan obsoleto para la industria y la audiencia. Por lo mismo, se unirá a una joven técnica para demostrarle al mundo que sigue siendo el mejor corredor de carreras.

"Nunca será el corredor que fuiste alguna vez. Acéptalo", dice una voz en el clip de más de un minuto que liberó Pixar. "Yo decido cuando estoy listo", le responde "Rayo" McQueen.

La cinta es dirigida por Brian Fee, quien en otras oportunidades trabajó en el Departamento de Arte de películas como "Wall-E", "Ratatouille", "Tarzán 2", y la primera película de "Cars" en 2006.

Protagonizada nuevamente por Wilson, el filme cuenta con las voces de Bonnie Hunt ("Jumanji"), como Sally Carrera, Armie Hammer ("La red social"), Tony Shalhoub ("Mini espías"), Jose Premole ("Frozen: Una aventura congelada"), entre otros. "Cars 3" se estrena en Chile el próximo 15 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?