EMOLTV

Finalmente Canal 13 y CDF transmitirán el torneo Sudamericano Sub 20

A dos días de que la estación de Luksic diera a conocer que no emitiría los partidos de la "Rojita" del campeonato que se lleva a cabo en Ecuador ni tampoco el que se hará con la Sub 17 en Chile en febrero, la situación cambió luego de que intercediera el presidente de la ANFP.

20 de Enero de 2017 | 18:02 | Emol
imagen
El Mercurio.
SANTIAGO.- Los seguidores de la "Rojita" podrán ver los próximos encuentros del equipo en el Torneo Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador, según confirmaron a Emol fuentes instaladas en la ciudad de Ríobamba, donde esta noche la escuadra se enfrentará a Brasil y oficialmente Canal 13.

Esto, a dos días de que la estación de Luksic diera a conocer que no emitiría los partidos que se realizan en Ecuador ni el que se hará con la Sub 17 en Chile en febrero.

La situación habría cambiado luego de que intercediera el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Gracias a esto, el partido entre Chile y Brasil se podrá ver desde las 18:45 horas de este viernes 20 tanto en Canal 13, como en CDF.

La fuente del problema


Según informó la televisora el miércoles, los problemas legales de Full Play Group S.A., empresa encargada de licenciar los derechos de ambas competencias —y que hoy tiene a sus más altos directivos en medio de acusaciones de corrupción— impedían al canal emitir el evento deportivo.

Esto también dejaba a CDF sin la transmisión, pues la señal de TV de pago "subarrendría" los derechos de emisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?