EMOLTV

Filtran video de actriz de "The O.C." sufriendo brote psicótico

Mischa Barton fue internada voluntariamente en un hospital la semana pasada, luego de que tuviera una crisis psiquiátrica en su casa en West Hollywood.

30 de Enero de 2017 | 12:02 | Emol
imagen

La actriz protagonizó "The O.C." en tres temporadas.

Reuters
SANTIAGO.- Con un actuar completamente errático, la actriz Mischa Barton protagonizó un episodio el pasado jueves en su casa en West Hollywood, California. La estadounidense conocida por su papel en la serie juvenil "The O.C." tuvo que ser internada en un hospital luego de que sufriera un brote psicótico.

El episodio fue grabado y el medio TMZ publicó las imágenes en su sitio. La intérprete de Marissa Cooper aparece colgando de una reja en su patio gritando incoherencias relacionadas a su madre —la productora Nula Quinn-Barton— e incluso habló sobre Ziggy Stardust, como era conocido el cantante David Bowie, y que es el nombre de su perro.

"Oh, Dios mío. Mi madre, lo sabía, maldita bruja. ¡Lo sabía! Yo tenía razón", dice Barton en el clip que se extiende por más de un minuto.

Luego de que sus vecinos llamaran a las autoridades, Barton ingresó voluntariamente a un centro médico en Los Angeles. Más tarde, en un comunicado, la actriz aseguró que fue drogada, justificando su comportamiento errático horas después de salir junto a un grupo de amigos.

"Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tengan cuidado con lo que las rodea", señaló la actriz, quién ya había protagonizado polémicas en el pasado. En 2007 fue hospitalizada luego de que se intoxicara por mezclar alcohol y un antibiótico y el mismo año fue detenida por manejar bajo la influencia del alcohol, sin licencia y con posesión de marihuana.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?