SANTIAGO.- Una inesperada visita recibió esta mañana Marcela Vacarezza en la habitación del hotel en que se aloja junto a su esposo, Rafael Araneda, en Viña del Mar. La nueva panelista de "Muy buenos días" se encontraba tomando desayuno en bata, a cara lavada, cuando un notero de "La mañana" ingresó a su pieza para saludarla.
La psicóloga no se mostró molesta, pero tampoco manifestó estar cómoda con la llegada de la cámara del matinal de Chilevision.
Minutos antes del enlace con Vacarezza, Araneda conversó afuera de la pieza con el movilero responsable del despacho, Francisco Sanfurgo, quien preguntó si podía entrar a saludar a su esposa. Inicialmente el animador del Festival de Viña del Mar se negó, pero lentamente el periodista avanzó y juntos pasaron a la zona en que se encontraba la comunicadora.
El periodista entró tras preguntar a viva voz si podía hacerlo, tras lo cual la conductora respondió con un poco entusiasta "si, si ya están adentro".
Vacarezza llegó a comienzos de esta semana a la Ciudad Jardín para acompañar a su esposo durante los preparativos del certamen que comenzará el próximo lunes.
Hoy, además, la señora de Araneda fue confirmada como panelista del matinal de TVN durante los días en que se lleve a cabo el "festival de los festivales".