EMOLTV

Viña del Mar 2017: Sector de la audiencia acusa playback en homenaje a Violeta Parra

Los usuarios de Twitter criticaron el hecho de que las artistas que encabezaron el tributo a la folclorista nacional habrían doblado los temas que interpretaron sobre el escenario de la Quinta Vergara.

21 de Febrero de 2017 | 00:48 | Emol en Viña del Mar.
imagen
Agencia Uno
VIÑA DEL MAR.- Fuertes críticas ha recibido en redes sociales el supuesto playback que habrían hecho las artistas que este lunes homenajearon a la folclorista nacional Violeta Parra en el escenario de la Quinta Vergara.

Varios fueron los cibernautas que señalaron la situación ocurrida durante el tributo protagonizado por Consuelo Schuster, Claudia Acuña, Paz Binimelis y Camila Gallardo junto a la hija de la fallecida artista, Isabel, y su nieta, Tita Parra.

Las intérpretes repasaron algunas de las canciones más recordadas de la cantautora, como "Volver a los 17", "Gracias a la vida" y "El día de tu cumpleaños". Toda este homenaje se enmarca en la celebración del centenario del nacimiento de la artista.

Pese a las críticas que se vieron en internet, el "monstruo" de la Quinta Vergara aplaudió fuertemente el homenaje que se le realizó a la destacada folclorista chilena.

Estos son algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Twitter:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?