VIÑA DEL MAR.- "Me reí harto y me sorprendió con su novedosa rutina Juan Pablo López. Ahora que me mande un bono porque me agarró para la palanca la mitad del show", escribió el conductor radial Checho Hirane en su cuenta de Twitter tras el debut del humorista de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.
La razón fue que gran parte de la rutina de López habló sobre Hirane, particularmente su relación con las Fuerzas Armadas y su tendencia política.
Durante la conferencia de prensa que López dio tras su show en que consiguió las gaviotas de plata y oro, al humorista se le comentó el mensaje de Hirane. Al respecto, dijo: "Fue una respuesta bien inteligente", para luego asegurar que ese era el modo en que se debe tomar el humor y agregar, "No le voy a mandar el bono".
Más de la conferencia
López también dijo que no se esperaba tan buen recibimiento del público y que eso lo ayudó a tener más confianza. De todos modos, negó que el público haya sido condescendiente con él, como algunos dijeron en redes sociales. "Sentí que el público se rió en cada momento en que yo había estimado".
Además, de confirmar que tanto el jefe como los compañeros de los que habló en su rutina son personas reales, dijo que este buen resultado le permitiría seguir creciendo en el stand-up comedy. "Me gustaría llenar los teatros, me gustaría llenar los bares", dijo.