EMOLTV

Vuelve el "Halcón Milenario": Liberan primera imagen del elenco de película de "Star Wars" centrada en Han Solo

Disney y Lucasfilm ya trabajan en el spin-off que se basará en la juventud del popular personaje que interpretó en cuatro ocasiones Harrison Ford y que ahora encarnará el actor Alden Ehrenreich.

21 de Febrero de 2017 | 15:21 | Emol
imagen

Harrison Ford interpretó en la trilogía original al personaje de Han Solo.

20th Century Fox
SANTIAGO.- Con el indudable éxito que logró "Rogue One: Una historia de Star Wars" (2016), Disney y Lucasfilm se aseguraron para la producción de sus siguientes spin-off, o mejor conocidas como películas paralelas a la saga épica creada por George Lucas y que sigue la historia de los Skywalker.

Justamente, ahora es el turno de la cinta basada en el joven Han Solo, personaje que encarnó en cuatro oportunidades el nominado al Oscar Harrison Ford y que ahora recaerá en el actor Alden Ehrenreich ("Hermosas criaturas"). El proyecto dio el vamos con el reparto este lunes 20 de febrero y así lo dieron a conocer los estudios a cargo de la producción.

Disney y Lucasfilm difundieron la primera imagen del elenco de la película, en la que también aparecen los dos directores que serán responsables de ella: Phil Lord y Christopher Miller ("La gran aventura Lego"). Junto a ellos aparece Ehrenreich, Emilia Clarke ("Game of Thrones"), Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag"), Woody Harrelson ("The Messenger"), Joonas Suotamo con el traje de Chewbacca y el reciente ganador del Globo de Oro Donald Glover ("Atlanta"), quien encarnará la versión joven de Lando Calrissian.

Los intérpretes junto a ambos cineastas aparecen en el icónico "Halcón Milenario", la nave espacial que hizo su debut en "Una nueva esperanza" en 1977 y que tras "El regreso del Jedi" (1983) tuvo su regreso el año 2015 en "El despertar de la fuerza".

Miller había compartido a fines de enero una fotografía en su Twitter que anunciaba el inicio de las grabaciones del spin-off. Sin embargo, el rodaje que se inició ayer marcaría el comienzo de las tomas con el elenco del filme.

La película aún no tiene un título confirmado, pero su estreno en Estados Unidos ya está fijado para el 25 de mayo de 2018. Antes de su lanzamiento, llegará a los cines el episodio VIII de la saga principal, titulado "Los últimos Jedi". En Chile, este filme debutará el 21 de diciembre de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?