EMOLTV

La kiss cam y referencias a Tinder se toman el inicio de la segunda jornada de Viña

La noche romántica del Festival tiene, a Camila, Sin Bandera y Chiqui Aguayo como parte del show.

21 de Febrero de 2017 | 22:11 | Emol
imagen
Captura de video
VIÑA DEL MAR.- Apenas lleva dos años, pero el video de inicio del Festival internacional de la canción de Viña del Mar ya es un neo clásico.

En la segunda jornada del evento viñamarino, el video se inspiró en la romántica parrilla encabezada por Sin Bandera y Camila.

Es por eso que el tema a usar fue la búsqueda del romance por parte de las jurados Lali y Mon Laferte, quienes usaron la aplicación Tinder para intentar encontrar el amor. Entre las potenciales parejas aparecieron Maluma, Rafael Araneda, J. Balvin, Power Peralta y el diputado Gabriel Boric.

Tras eso, las chicas elegían a Sin Bandera, mientras que la alcaldesa Virginia Reginato apareció con Camila.

Por otro lado, y a diferencia de ayer, la kiss cam que invita a parejas del público a darse besos, se mostró cuando los animadores ya estaban en pantalla.

El beso desde Santa Olga

Para el tradicional beso de los animadores, Rafael Araneda hizo algo especial. Le pidió a Carolina de Moras que cerrara los ojos.

En cuanto De Moras lo hizo, Araneda le contó la historia de Freddy Valdebenito, un hombre que conoció durante el incendio forestal en Santa Olga que le había pedido mandarle un beso a su compañera en la conducción. El animador cumplió y le dedicó ese momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?