EMOLTV

Sin Bandera se suma a la subasta solidaria: el dúo donará algunos objetos de su gira

La agrupación, que esta noche abrió los fuegos en el Festival de Viña del Mar, anunció que se unirán a la larga lista de artistas que han querido ayudar a los damnificados por los incendios forestales.

22 de Febrero de 2017 | 00:11 | Emol en Viña del Mar.
imagen
Agencia Uno
VIÑA DEL MAR.- Tuvieron que pasar once años para que el dúo romántico Sin Bandera volviera a subirse al escenario de la Quinta Vergara. Y la agrupación decidió darle un valor especial a su paso por el certamen y por Chile, uniéndose al remate solidario organizado por Chilevisión y Desafío Levantemos Chile.

Noel Schajris y Leonel García anunciaron durante el backstage del certamen que entregarán parte de los objetos que han utilizado durante su gira a la subasta que busca recaudar dinero para los damnificados por los incendios forestales que en el último tiempo han afectado al país.

Los artistas pasaron por el festival en el marco de su gira de despedida "Una Última Vez". Cabe recordar que la banda se mantuvo distanciada durante ocho años y en 2016 decidieron volver como dúo a los escenarios para reencontrarse con sus fanáticos.

En la presentación de esta noche lograron conquistar al "monstruo" de Viña del Mar con los temas más recordados de su repertorio como "Suelta mi mano", "Mientes tan bien", "Kilómetros" y "Entra en mi vida".

La noche seguirá con una tónica romántica, ya que la banda Camila cerrará la jornada. Mientras que el humor está a cargo de Daniela "Chiqui" Aguayo, quien hace pocos minutos subió al escenario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?