EMOLTV

Chiqui Aguayo y quejas por "vulgaridad" de su rutina: "No me puedo hacer cargo de la odiosidad de las redes sociales"

La comediante que ha tenido el peak de rating hasta este momento, se refirió a quienes mostraron molestias por el lenguaje y temas subidos de tono en su rutina.

22 de Febrero de 2017 | 02:38 | Por Carolina Cerda M., Enviada a Viña del Mar.
imagen
Agencia Uno
VIÑA DEL MAR.- La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo fue sincera desde el comienzo de su conferencia de prensa. La actriz, que consiguió un peak de 43 puntos de rating online (no definitivo), dijo que era probable que dijera alguna estupidez debido a las emociones que enfrentaba tras la presentación que le reportó las gaviotas de plata y oro.

Pero más allá de eso, las consultas de la prensa se enfocaron en las quejas vía Twitter por el uso de garabatos y temas subidos de tono en su rutina. Al respecto, la comediante dijo que disfrutó mucho su rutina y que eso se vio replicado en la Quinta Vergara, pero dijo tener claro que el humor es subjetivo, por lo que era posible que la mitad de los televidentes la encontrara genial y que la otra mitad consideraba que era fome.

En cuanto a los garabatos, dijo que ella los usa en su casa, pero que las quejas eran parte del terreno machista que pisan las mujeres.

Además, contó que quiso hacer una rutina lo más honesta posible, como si estuviera hablando con sus amigas. También agregó que no tuvo "ningún tipo de censura de parte de Chilevisión" y agradeció la libertad entregada.

La actriz dijo que había un doble estándar en el humor pues no había críticas si un hombre usaba groserías. Además, dijo "No conozco a ninguna mujer del barrio alto o bajo que no diga garabatos".

Luego de contar que se sintió apoyada por sus amigas de "Minas al poder" entre el público y contar que está trabajando en nuevo material, retomó los comentarios de Twitter y aseguró: "No me puedo hacer cargo de la odiosidad de las redes sociales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?