EMOLTV

La Quinta enmudeció por el Divo de Juárez: Festival inicia con minuto de silencio

La introducción de la nueva jornada se dedicó al fallecido Juan Gabriel y el público entonó el coro de la clásica "Querida".

22 de Febrero de 2017 | 22:12 | Por Carolina Cerda, enviada a Viña
imagen
Andrés Pérez, El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- El generalmente gracioso video de inicio de cada jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se tiñó de solemnidad en la tercera jornada del evento.

Las breves imágenes, que partieron con Rafael Araneda intentando conseguir una entrevista con Isabel Pantoja, quien hará un homenaje a Juan Gabriel, tomaron un cariz especial cuando se mostraron imágenes de archivo del "Divo de Juárez".

Además de entrevistas, se pudieron ver extractos de sus presentaciones en la Quinta Vergara y a distintas personas cantando "Querida".

Pero el punto culmine del breve homenaje llegó con el minuto de silencio solicitado por los animadores. En cuanto subieron al escenario, Rafael Araneda y Carolina de Moras, recordaron a Juan Gabriel y dijeron que "los grandes nunca mueren".

Es así como solicitaron al público guardar silencio en su honor, algo que los presentes acataron sin dudar. Para finalizar el homenaje, la Quinta Vergara entonó a coro "Querida".

En esa línea, Isabel Pantoja inició su presentación cantando una composición del famoso artista.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?