EMOLTV

Kika Silva es la nueva reina de Viña del Mar

La modelo chilena se impuso a las otras dos candidatas de nacionalidades española y mexicana. Se espera que la ceremonia de coronación se realice durante la jornada de mañana, mientras que el piscinazo se llevará a cabo en la mañana del sábado.

23 de Febrero de 2017 | 21:02 | Emol
imagen
Twitter
SANTIAGO.- Tras una ajustada votación, Kika Silva se consagró como nueva reina del Festival de Viña 2017.

Kika Silva, Gala Caldirola y Jass Reyes, eran las tres candidatas que disputaron la corona del Festival de Viña, que hasta entonces, se encontraba en manos de la última reina, Nicole Moreno.

La modelo se impuso sobre las candidatas Gala Caldirola apoyada por la Red y la cantante mexicana Jass Reyes.

Kika comenzó en el mundo de la televisión conduciendo "Vía de Escape" en Viva Deportes, y tiempo después fue parte del programa SQP. Conocida por su simpatía, la también deportista logró acaparar los votos de la prensa y quedarse finalmente con la corona.

"Siempre pensé que iba a ser muy competitivo, pero el vivirlo es otra cosa (...). De partida la Gala me fue ganando por un voto muchas veces, entonces no sabía qué pensar, no sabía qué sentir, no sabía qué cara poner, estaba muy nerviosa", expresó la actual reina de Viña del Mar.

En cuanto a las otras candidatas, ambas se hicieron conocidas por realitys.

Gala Caldirola es una famosa modelo española, que saltó a la fama en nuestro país por su participación en el reality "¿Volverías con tu ex?". Y actualmente, es la novia del jugador nacional Mauricio Isla.

Finalmente, Jass Reyes, la tercera y última candidata es de nacionalidad mexicana, y se encuentra representando a su país en calidad de cantante en la Competencia Internacional de Viña 2017. Sin embargo, la oriunda de Ciudad de Juárez no logró conquistar a la prensa y obtuvo la menor cantidad de votos.

Este viernes se llevará a cabo la coronación, mientras que el piscinazo está programado para la mañana del sábado.

De esta manera, Kika Silva se convierte en la novena ganadora consecutiva de Canal 13 por la corona del certamen viñamarino. El año pasado, la estación televisiva también se quedó con el cetro de reina gracias al triunfo de Nicole Moreno, lo mismo que en 2015 cuando se impuso Jhendelyn Núñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?