EMOLTV

Gritos y baile: El fenómeno Maluma se hace sentir en la Quinta Vergara

El cantante colombiano dio el vamos a la quinta jornada del certamen. A esta hora el público demuestra su entusiasmo tanto en la Ciudad Jardín como en redes sociales.

24 de Febrero de 2017 | 22:52 | Emol
imagen

Maluma durante su debut en la Quinta Vergara.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Bastaron sólo unos minutos para que Maluma convirtiera la Quinta Vergara en una fiesta. Tal como se pronosticaba, el reggaetonero colombiano abrió la actual jornada del Festival de Viña del Mar ante un Monstruo entusiasmado con su debut en dicho certamen.

Los gritos y bailes de una audiencia mayoritariamente femenina se hacen sentir a esta hora en todos los sectores de la Quinta, y el interés por el cantante de 23 años también se aprecia en redes sociales.

Un porcentaje de los espectadores del show está celebrando en Twitter la puesta en escena y registro vocal del músico, mientras que otra amplia mayoría se centra en la apariencia del veinteañero. Otros, en cambio, cuestionan su talento y manifiestan no estar de acuerdo con el "boom" que se ha desatado por él. Una de las mayores críticas ha sido que se apoya en exceso en la voz de sus coristas.



]












EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?