EMOLTV

Rutina de Rodrigo Villegas estuvo en riesgo por problemas de seguridad en la Quinta Vergara

Luego de que el público comenzara a gritar "fuera" a un alborotador, Carolina de Moras y Rafael Araneda detuvieron el espectáculo del comediante para explicarle que el "Monstruo" no estaba dirigiéndose a él.

25 de Febrero de 2017 | 00:33 | Emol
imagen
El Mercurio.
SANTIAGO.- "Fuera, fuera, fuera". Esa es la consigna que ningún comediante quiere escuchar en medio de una rutina en el Festival de Viña del Mar. Esta noche el humorista Rodrigo Villegas tuvo la mala suerte de oír esa palabra, pero el mensaje no estaba dirigido a él, sino que a una persona que estaba causando disturbios en la galería.

Los animadores del certamen, Carolina de Moras y Rafael Araneda, detuvieron el espectáculo del comediante para aclarar que los gritos no estaban dirigidos a él.

La dupla explicó que se había producido un problema, y que Carabineros estaba tomando cartas en el asunto para garantizar la seguridad de los asistentes a la Quinta Vergara.

Testigos informaron, posteriormente, que se había producido una pelea entre un grupo de jóvenes y un vendedor ambulante. El público solidarizó con éste último, ya que fue agredido sin motivo.

Un hecho de estas características no se registraba en el evento de la Ciudad Jardín desde el año 2007, cuando Álvaro Salas tuvo que detener su puesta en escena por una protesta ejecutada por deudores habitacionales. En esa oportunidad el conflicto se extendió por 20 minutos.

Esta noche, el incidente se produjo mientras el "Monstruo" reía y manifestaba su aprobación a la rutina de Villegas, algo que también se apreció en redes sociales.












EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?