EMOLTV

¿Rutina repetida?: Acusan a Fabrizio Copano de contar chistes ya utilizados en sus otras presentaciones

En redes sociales los usuarios señalan que el comediante de 27 años ya mostró algunos pasajes de su rutina en "El club de la comedia" o en "Comedy Central".

26 de Febrero de 2017 | 00:14 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- En su debut en la Quinta Vergara, el comediante Fabrizio Copano fue cuestionado por el público luego de que aseguraran que algunos chistes de su rutina ya habían sido mostrados en presentaciones de "El club de la comedia" o en "Comedy Central", programas en los que partició el humorista de 27 años.

A pesar de que ha logrado reacciones divididas en Twitter, algunos usuarios los acusaron de repetir pasajes de sus shows anteriores. "Pucha Copano, ya vi este monologo (sic) en Comedy Central", escribió una tuitera.

En una entrevista previa al Festival que dio a Emol, señaló que la rutina que preparó para Viña ya se presentó con anterioridad: "Está súper probada, súper pulida, ha tenido varias pasadas, ha cambiado según el tiempo. Me he subido a tantos escenarios en los últimos cinco años que uno va perdiendo miedo y ganando confianza, y eso va a ayudar", sostuvo.

Ad portas de su presentación ante el "Monstruo", se difundió una campaña en redes sociales en contra de Fabrizio Copano con el hashtag #YoPifioACopano, que logró ser trending topic en redes sociales.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?