Copano recibió ambas gaviotas tras su presentación.
Aton
VIÑA DEL MAR.- Con 27 años, Fabrizio Copano es el comediante más joven en llegar al escenario de la Quinta Vergara. El joven humorista tuvo un positivo debut con su rutina en la que sacó a relucir temas que fueron desde las redes sociales a la educación en Chile, el aborto e incluso el cantante Alberto Plaza.
El público principalmente joven, no tuvo problemas para comprender el humor rápido de Copano y tampoco mostró mayor molestia por el hecho de que gran parte de sus chistes ya era conocidos. Como punto a favor del especialista en stand up comedy ya había comentado que mostraría una rutina presentada con anterioridad.
Además de las preferencias a las nuevas tecnologías, incluido el grupo familiar de WhatsApp, se refirió a últimos candidatos presidenciales chilenos con malas relaciones sentimentales. También fueron tema en su presentación el aborto y los comentarios del cantante Alberto Plaza.
En cuanto al formato Copano intentó hacer una constante interacción con el público de la Quinta Vergara al incluirlos en sus chistes.