EMOLTV

Lali Espósito ofrece un enérgico show en la Quinta Vergara y se corona como la artista más popular del Festival

La transandina ofreció un completo espectáculo en el que dejo en claro que su popularidad en Chile va mucho más allá de lo que se ha visto en redes sociales durante el último tiempo.

26 de Febrero de 2017 | 01:39 | Carla Fernández, enviada especial a Viña
imagen

Espósito se llevó ambas gaviotas tras su show.

AgenciaUno
VIÑA DEL MAR.- El público juvenil se tomó el Festival de Viña del Mar este sábado. La actriz y cantante Mariana "Lali" Espósito desató la locura de los adolescentes que esta noche asistieron a la Quinta Vergara.

Las canciones de su más reciente disco Soy dieron inicio a un espectáculo que mezcló la música con el baile y demostró la versatilidad de la transandina.

"Soy" —sencillo que da nombre a su último álbum—, "Boomerang", "Tu revolución", "Bomba" y el electrónico tema "Único" desataron la euforia del recinto viñamarino. Posteriormente la carismática joven hizo una pequeña pausa en el baile para interpretar "Ego".

Cintillos de flores fluorescentes, globos rosados y blancos, carteles y lienzos con frases con frases en apoyo a la protagonista de "Esperanza mía" se podían ver en los diversos sectores de la Quinta Vergara.

Los enérgica actuación de la actriz de 25 años dejo en claro que su popularidad no se limita a las redes sociales, ya que su fanaticada disfrutó y coreó cada uno de los temas que ella intepretó por cerca de 40 minutos. Además, se llevó la gaviota de plata y la de oro.

"Mil años luz" fue la última canción de su repertorio. Al finalizar el espectáculo, la transandina fue premiada en el backstage del Festival como la artista más popular de esta edición del certamen. "Mis fans son un ejército imbatible", señaló entre risas al recibir su nuevo galardón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?