EMOLTV

Trump lamenta que entrega de Premios Oscar tuviera un final "triste"

El suceso ocurrió luego de que hubiera un error al entregarle el máximo galardón del cine a "La La Land".

27 de Febrero de 2017 | 21:03 | AP
imagen

Trump.

El Mercurio
WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la entrega de los Premios Oscar "se concentró tanto en asuntos políticos que hubo descoordinación al final".

Asimismo, tildó de "triste" el coronamiento de "Moonlight" ("Luz de luna") como la ganadora del Oscar a la mejor película después de que lo otorgaran inicialmente a "La La Land".

En la ocasión, el productor Jordan Horowitz leyó la tarjeta y, de inmediato, dijo que había un error y que "Luz de luna" era la verdadera vencedora. Tras percibir que los invitados al Teatro Dolby no comprendían lo que estaba diciendo, reiteró lo dicho."Esto no es una broma. 'Luz de luna' ganó el premio a Mejor película", aseguró.


"Fue triste que terminara de esa manera" la entrega de los premios de la Academia, señaló Trump en entrevista con Breitbart News.

El Presidente asistió al Baile de los Gobernadores en la Casa Blanca la mayor parte del tiempo que duró la ceremonia de entrega del Oscar.

Cabe recordar que la premiación tuvo su arista política luego que los presentadores, ganadores y el anfitrión Jimmy Kimmel, emitieran duras críticas contra Trump.

Por lo mismo, el mandatario respondió que el evento "no se sintió como una noche muy glamorosa. Le faltó algo muy especial".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?