EMOLTV

Presentación de Ed Sheeran en Chile llega a los premios Billboard 2017

Durante la ceremonia se transmitió un extracto de la actuación del cantante inglés en el Movistar Arena, lo que causó gran revuelo en las redes sociales.

21 de Mayo de 2017 | 22:14 | Emol
imagen

Ed Sheeran se presentó en Santiago el lunes 15 y el martes 16 de mayo.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Anoche se realizaron los premios Billboard 2017, ceremonia en la que se premiaron a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos. Y uno de los músicos que no podía estar ausente era el cantante inglés Ed Sheeran, quien pese a estar de gira por Latinoamérica, quiso hacerse presente a la distancia, y la forma en que lo hizo sorprendió y alegró a sus fanáticos chilenos.

Durante la transmisión de los galardones, se mostró un extracto del concierto que el intérprete de "Shape of you" hizo en el Movistar Arena el pasado lunes 15 de mayo, como parte del tour de promoción de su más reciente disco "÷" (Divide).


El momento que se mostró en los Billboard 2017 fue cuando el artista británico inició el recital en Santiago, con el tema "Castle on the Hill". Esta breve aparición no pasó desapercibida para los fanáticos locales del músico, quienes utilizaron las redes sociales para aplaudir esta transmisión.

El joven artista se presentó en Santiago el lunes 15 y el martes 16 de mayo. Posteriormente se trasladó a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en donde se presentó la tarde de ayer. La gira continuará en Brasil con actuaciones en Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte.

Los premios Billboard 2017 se están llevando a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y en Chile se pueden ver a través del canal de televisión TNT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?