EMOLTV

Ariana Grande regresa a Estados Unidos tras cancelar el resto de su gira en Europa

La cantante llegó este martes a Boca Raton en el estado de Florida donde fue fotografiada evidentemente afectada tras el atentado terrorista que le costó la vida a 22 personas en Manchester, después de dar un concierto.

23 de Mayo de 2017 | 17:08 | Emol
SANTIAGO.- "Quebrada. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras". Esa fue la única declaración que hizo Ariana Grande tras el atentado ocurrido ayer en Manchester, luego del concierto que dio en la ciudad inglesa y que dejó a 22 muertos. Después de confirmarse que la artista estaba en buenas condiciones, no se tenía claro qué sucedería con su gira en europa que seguiría por Inglaterra, Alemania, Polonia y Suiza.

Sin embargo, la revista Rolling Stone confirmó que las fechas fueron canceladas y, por lo visto, la intérprete regresó a su hogar en la localidad de Boca Raton, en el estado de Florida, Estados Unidos. El sitio inglés Daily Mail publicó fotografías de la estrella pop bajando de un avión privado para encontrarse con su pareja, Mac Miller.

Las imágenes muestran a Grande visiblemente afectada después de los eventos que sucedieron en el Manchester Arena, y que dejó más de 50 personas heridas.

La cantante llegó junto a su madre, Joan al aeropuerto. Según contó a People una fuente cercana a la también actriz, la artista "no puede creer lo que pasó" y, por ahora, "quiere estar con su familia y sus seres queridos".

Por otro lado, las fechas de su gira "Dangerous Woman World Tour" en Sudamérica siguen en pie. A Chile llegará el próximo 3 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?