EMOLTV

Jueves de estrenos: La cartelera se renueva con tres nuevas películas

La esperada quinta entrega de "Piratas del Caribe" llegó a los cines nacionales. También se lanza lo nuevo de François Ozon, "Franz", y el thriller "La novia".

25 de Mayo de 2017 | 10:05 | Emol
  • Revisa los estrenos de la semana "Premiere" de Emol TV

  • "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", de Joachim Rønning y Espen Sandberg

    En la quinta entrega de la franquicia, el Capitán Salazar (Javier Bardem) irá en búsqueda de Jack Sparrow (Johnny Depp), quien fue el responsable de que cayera en desgracia y sufriera una maldición. Esto, porue lo encerró junto a su tripulación en el Triángulo de las Bermudas. En esta nueva aventura, Sparrow deberá unirse al hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Kneightley), Henry (Brenton Thwaites), quien busca liberar a su padre de su condena como capitán del Holandés Errante. A ellos se suma Carina Smyth (Kaya Scodelario), una joven astrónoma capaz de interpretar "el mapa que ningún hombre puede leer" y que los llevará al objeto que Sparrow quiero obtener: el Tridente de Poseidón.

  • "Franz", de François Ozon

    El reconocido cineasta francés François Ozon regresa a la cartelera con un drama ambientado en el periodo posterior a la Guerra Mundial. La protagonista es Anna (Paula Beer), una joven que perdió a su prometido, Franz, en el conflicto armado. Mientras vive el duelo, llega a su vida Adrien (Pierre Niney), un ex soldado francés que asegura haber sido amigo de Franz. Pero todo indica que entre ellos ocurrió algo que no ha salido a la luz, y que mantiene a Adrien en un estado de angustia.

  • "La Novia", de Svyatoslav Podgayevskiy

    Un antiguo rito ruso se fusiona con la historia de una joven mujer que está a punto de casarse en "La novia". La protagonista, Nastya (Victoria Agalakova), viaja junto a su novio, Iván (Victor Solovyev), para conocer a la familia de él. Pero inmediatamente se da cuenta de la presencia de una atmósfera oscura. Aunque inicialmente decide hacer caso omiso a sus inquietudes, posteriormente sucumbe al percatarse que Iván está desaparecido. Es entonces cuando su futura familia la obliga a participar en una enigmática ceremonia previo al matrimonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?