José Miguel Viñuela regresa a "Mucho gusto": "Qué rico estar de vuelta en mi casa, de donde no debí salir nunca"

El animador volvió este lunes 5 de junio a la conducción del matinal de Mega, del cual estuvo a cargo entre 2005 y 2012.

05 de Junio de 2017 | 08:54 | Emol

José Miguel Viñuela regresó a "Mucho gusto" después de cinco años.

Mega
SANTIAGO.- Con energía, alegría y entusiasmo. Así se mostró José Miguel Viñuela este lunes en su regreso a Mega y al matinal "Mucho gusto", espacio que animó entre 2005 y 2012.

"Muy nervioso, empezando este nuevo desafío, pero muy contento con la recepción de este equipo", aseguró el presentador de televisión en sus primeros segundos al aire.

Viñuela, quien llega a reemplazar a Luis Jara en la conducción del matinal, se mostró bromista en su regreso al canal y aseguró que volver a la casa televisiva que lo vio crecer fue "increíble".

"Estoy con más canas, pero en el fondo con la misma energía y la misma alegría", bromeó, junto a Katherine Salosny, con quien desde el primer segundo mostró complicidad en la animación.

"Qué rico estar de vuelta en mi casa, de donde no debí salir nunca", agregó. "Te equivocaste", interrumpió Salosny entre risas, en referencia a la salida de Viñuela del canal en 2012.

Viñuela, quien desde 2015 ha tenido contadas apariciones en televisión, reemplazará a Jara mientras el cantante se recupera de su operación a las cuerdas vocales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...