Informe forense revela la causa de muerte de la actriz Carrie Fisher

Según la autopsia, la intérprete de la princesa Leia falleció producto de una apnea del sueño y otras causas que agravaron su estado de salud tras haber sufrido un infarto cardíaco.

17 de Junio de 2017 | 09:34 | EFE

Fisher murió el 27 de diciembre de 2016. Un días después, falleció su madre, la actriz Debbie Reynolds.

EFE
LOS ANGELES.- A casi seis meses de la muerte de Carrie Fisher, finalmente se dieron a conocer las causas que provocaron su fallecimiento a fines de diciembre del año pasado.

Según la oficina forense del condado de Los Angeles, California, la actriz de "Star Wars" murió por una apnea del sueño y la combinación de otros factores, a días de haber sufrido un ataque cardíaco en un vuelo.

El diario Los Angeles Times informó que los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardiaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz de 60 años.

Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la intérprete, su hija Billie Lourd ("Scream Queens") envió hoy un comunicado a la revista People acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de la intérprete de la princesa Leia.

"Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", sostuvo la actriz.

Fisher murió el 27 de diciembre de 2016. Un día después falleció su madre, la actriz de "Cantando bajo la lluvia", Debbie Reynolds.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores