EMOLTV

Canal 13 vuelve a liderar el rating durante partido de la "Roja" en la Copa Confederaciones

El relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse fueron los favoritos de la audiencia, con una sintonía online promedio de 22,3 puntos. El segundo lugar fue para Mega y la tercera posición se la adjudicó TVN.

22 de Junio de 2017 | 16:02 | Emol
imagen
Photosport.
SANTIAGO.- Canal 13 lideró la sintonía durante el primer tiempo del partido que enfrentó a Chile y Alemania este jueves. La estación televisiva de Andrónico Luksic obtuvo un rating promedio online (no definitivo) de 22,3 puntos entre las 13:49 y 15:52 horas. En el segundo lugar quedó Mega con 20,9 y en tercera posición se ubicó TVN con 9,0.

El relato de Claudio Palma también fue el favorito de la audiencia en el primer duelo de la "Roja" en la Copa Confederaciones. El pasado 18 de junio registró 22, 5 puntos durante el juego con Camerún, mientras que Mega obtuvo 17,9 y TVN 9,4 .

"Yo creo que hemos encontrado un fiato en términos generales de los periodistas, del comentarista que es Aldo, del trabajo mío y hay una fidelización que se sigue exhibiendo, lo cual es muy grato para nosotros. Básicamente es eso, el escenario en esta Copa Confederaciones es distinto a los años anteriores porque tenemos a un canal como Mega que tiene la parrilla caliente entonces tenemos que ir peleando punto a punto", señaló a Emol desde Rusia el narrador deportivo de Canal 13 sobre los buenos resultados en sintonía de la televisora.

"Es bonito aquello, es motivante poder decir después de los dos partidos de Chile que quedamos arriba, que los márgenes en algún minuto son bastante expresivos son amplios y que los promedios evidentemente se van acortando", añadió Palma.

El partido de este jueves culminó con resultados neutros para la selección nacional y los campeones del mundo, con un empate 1-1.

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi volverá a Moscú para enfrentarse a Australia el próximo domingo. El encuentro será transmitido a las 11:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?