EMOLTV

Vocalista de Los Tetas niega acusación de violencia contra ex pareja: "Es total y absolutamente falsa"

Camilo Castaldi, conocido como "Tea-Time", se defendió a través de su cuenta de Facebook y aseguró que Valentina Henríquez padece problemas psicológicos. "Es lamentable lo que ha hecho", indicó.

03 de Julio de 2017 | 11:44 | Emol
imagen

"La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores", sostuvo Castaldi.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la denuncia que Valentina Henríquez realizó a través de Facebook en contra del vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, el intérprete mejor conocido como Tea-Time utilizó la misma red social para defenderse y negar las acusaciones de supuesta violencia doméstica.

"Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a una mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de lo que se me acusa", señaló el cantante.

Castaldi añadió que Henríquez "adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación".

Para finalizar, el integrante de Los Tetas remató: "Soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra".

Por otro lado, la fiscalía Centro Oriente confirmó que el intérprete de "Papi donde está el Funk" fue formalizado el domingo por lesiones menos graves en contra de su ex pareja.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?