Emily Blunt y "El regreso de Mary Poppins": "Fuimos muy protectores de la película original"

La actriz británica habló sobre lo que ha significado traer de vuelta el emblemático personaje que Julie Andrews interpretó en 1964.

16 de Julio de 2017 | 10:51 | Emol

"Cuando la gente de Disney vino a mí fue aterrador", señaló la actriz durante la convención D23.

AFP
SANTIAGO.- Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de "El regreso de Mary Poppins", producción que revivirá la historia que en 1964 protagonizó la destacada actriz Julie Andrews.

En esta oportunidad, Emily Blunt será la encargada de dar vida a la mágica niñera. Durante la convención de fanáticos D23, organizada por la compañía Disney, la británica habló sobre cómo ha sido el desafío de interpretar a este emblemático personaje.

"Cuando la gente de Disney vino a mí fue aterrador, pero al mismo tiempo, emocionante", señaló la actriz, según consigna el diario El Mercurio.

"Quería encontrarme con esta persona mágica y misteriosa. Y la verdad es que toda la experiencia ha sido muy agradable", agregó Blunt, quien también elogió el trabajo que hizo su antecesora en este papel: "Quería hacer un tributo a Julie, pero también quería crear algo propio. Jamás podría imitarla; Julie Andrews es única y sabía que debía hacer mi propia versión de 'Mary Poppins'".

"Todos los que participamos en esta película fuimos muy protectores de la película original y la vara a superar es demasiado alta", destacó la actriz.

La película está ambientada dos décadas después de la cinta original y en esta nueva historia se presenta a los hermanos Jane y Michael Banks, ya crecidos, que pasan por un momento difícil y que deben recurrir nuevamente a la mágica ayuda de la encantadora niñera.

"El regreso de Mary Poppins" también cuenta con la participación Lin-Manuel Miranda, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Meryl Streep, Angela Lansbury y el mismísimo Dick Van Dyke, en un rol diferente al del filme de 1964. La cinta llegará a los cines chilenos el 27 de diciembre de 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.