EMOLTV

Tonka Tomicic como invitada marca el debut de Pedro Engel como animador de Canal 13

Hoy debutó en la señal del grupo Luksic el programa "Abrazar la vida", espacio que aborda distintas vivencias del amor y la familia.

26 de Julio de 2017 | 18:19 | Emol
imagen

Tomicic fue la primera invitada del programa.

Canal 13
SANTIAGO.- Autodenominado como "figura pop", Pedro Engel pasó de relatar el horóscopo en el matinal "Bienvenidos" a conducir su propio programa en Canal 13, "Abrazar la vida". El espacio que muestra diferentes vivencias sobre el amor y la familia debutó hoy a las 17:15 horas.

El franjeado dio inicio con la presencia de la animadora Tonka Tomicic invitada del primer capítulo. Ambos presentaron la ficción que contó el drama de una mujer que debe salvar la vida de un niño que resulta ser el hijo de su difunto esposo.

Catalina, es una doctora que tras once años de matrimonio, pierde a Cristian luego de que fuera atropellado. Tras el incidente, la mujer se da cuenta que su marido mantenía una familia paralela con su amante.

Sin embargo, finalmente la mujer decide operarlo y le salva la vida al menor. Con esto, comienza a involucrarse en la vida de él, por lo que genera un lazo con la otra mujer de su esposo.

Tras el desenlace, Engel junto a Tomicic comentaron el episodio: "Aquí lo interesante es la benevolencia, lo que triunfó (...) Es una enseñanza de que en la vida no todo tiene que ser tan acartonado", dijo el ancestrólogo en conversación con la animadora.

"Abrazar la vida" promedió 5,0 puntos de rating online (no definitivo), hasta las 18:15 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?