EMOLTV

Hermano de Ben Affleck asegura que el actor no volverá a encarnar a "Batman"

El ganador del Oscar Casey Affleck dijo que el intérprete de Bruce Wayne en el universo cinematográfio de DC Comics no protagonizará la película en solitario del superhéroe, la que está prevista para el año 2019.

16 de Agosto de 2017 | 13:20 | Emol
imagen

Affleck aparecerá nuevamente como el vigilante de Ciudad Gótica en "Liga de la Justicia".

Warner Bros. Pictures
SANTIAGO.- Un panorama confuso envuelve nuevamente la producción de la película "The Batman". Luego de que varias especulaciones en las que Ben Affleck salió como director del filme, ahora también se estaría despidiendo de su rol como protagonista de la próxima cinta del universo cinematográfico de DC Comics.

En esta oportunidad, el responsable de difundir la información fue el mismo hermano de Affleck, Casey ("Manchester junto al mar"). El ganador del Oscar aseguró en un programa radial que el intérprete del vigilante de Ciudad Gótica no regresará a la franquicia.

"Yo creo que fue un buen Batman. No, el estuvo increíble, fue bueno. Él es un héroe, por lo que tenía algo para canalizar y trabajar. Pero él no va a hacer esa película ('The Batman'), no creo. Perdón por decirlo", sostuvo el actor.

La información viene, en parte, a confirmar lo que anunció el sitio especializado The Hollywood Reporter (THR) en julio sobre Affleck abandonando el proyecto del superhéroe.

Sin embargo, Casey Affleck intentó desmarcarse de sus dichos: "¿Es noticia de último minuto? Porque me lo estaba inventando un poco, no lo sé".

Las declaraciones de la celebridad vienen a confundir el futuro de "The Batman" —que contempla su estreno para 2017—, ya que Ben Affleck dijo en la última versión de la Comic-Con de San Diego ser "el hombre más afortunado del mundo" por tener el papel del álter ego de Bruce Wayne.

El actor volverá a aparecer como el héroe en la próxima entrega de DC Comics con Warner Bros., "Liga de la Justicia", que se estrena el 16 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?