EMOLTV

Marcela Vacarezza tras asalto en su casa: "Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo"

La animadora y esposa de Rafael Araneda habló en Twitter sobre el incidente que vivió junto a su familia el pasado domingo. "Hemos llorado, hemos sufrido", indicó.

22 de Agosto de 2017 | 08:31 | Emol
imagen

En el atraco les robaron un auto y otras pertenencias.

El Mercurio
SANTIAGO.- Por el momento, sólo Rafael Araneda había comentado públicamente el asalto del que fue víctima junto a su familia en la noche del domingo. Sin embargo, su esposa, la animadora Marcela Vacarezza, decidió romper el silencio a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la psicóloga y ex Miss Chile se refirió al incidente: "Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo".

Al igual que su marido, Vacarezza hizo un hincapié en la situación de la delincuencia en el país. "Esto no puede seguir pasando. No es primera vez que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes... no! Más fuertes", sostuvo.

Ante el emplazamiento de otro tuitero, que le dijo que "eso le ocurre día a día a muchas familias chilenas", la figura televisiva le respondió: "No me cabe duda, pero eso no nos hace menos víctimas. Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo".

El domingo, un grupo de ocho personas asaltó a Araneda, Vacarezza y a sus hijos en su casa, ubicada en Vitacura. Los delincuentes lograron llevarse un auto y otras especies. Sin embargo, no pudieron entrar a la vivienda.

"Dormiremos mejor que ayer, pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo", señaló la mujer en uno de sus últimos tuits.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?