El Cuervo de Tres Ojos fue vital para desenmascarar a Lord Baelish.
HBO
SANTIAGO.- Las reacciones ante el intenso final de temporada de "Game of Thrones" continúan. En esta oportunidad, el tema involucra a uno de los actores protagónicos de la producción, quien aseguró que una escena clave fue cortada del último capítulo, "The Dragon and the Wolf".
Se advierte que los siguientes párrafos incluyen información explícita del séptimo capítulo de la temporada
Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a
Bran Stark y al
Cuervo de Tres Ojos— dijo en Variety que una toma que grabó junto a Sophier Turner (Sansa Stark en la serie) habría aclarado mejor el arco dramático del episodio en donde se ubicaba su historia.
"La verdad es que hicimos una escena que fue cortada, una escena corta con Sansa, en donde toca la puerta de Bran y le dice 'Necesito tu ayuda' o algo así", contó el británico
"Entonces, básicamente, por lo que sé, la historia es que Sansa se da cuenta que tiene este enorme circuito cerrado de televisión (conocido también como CCTV) a su discreción y que podría ser una buena idea verificar con él antes de destripar a su propia hermana. Entonces ,ella va donde Bran y él le dice todo lo que necesita saber y ella queda como 'Oh, mierda'", añadió al medio especializadó.
Hempstead-Wright se refiere a la verdad sobre Lord Baelish (Aidan Gillen), mejor conocido como "Meñique", quien fue asesinado en el último capítulo de la séptima temporada por Arya Stark (Maise Williams) luego de que se destaparan todas sus traiciones y maquinaciones para desestabilizar las Casas de los siete reinos.