"Primero mataron a mi padre": Netflix estrena este viernes la nueva película dirigida por Angelina Jolie

La nueva producción del servicio de streaming se basa en las memorias de la activista y escritora camboyana Loung Ung durante el régimen de la violenta guerrilla de los Jemeres Rojos.

14 de Septiembre de 2017 | 08:15 | DPA

La película estará disponible a partir de la madrugada de este viernes.

Netflix
MADRID.- Tras su paso por los festivales de Telluride y Toronto, la plataforma de streaming Netflix estrena mañana para sus abonados en todo el mundo "Primero mataron a mi padre", dirigida por la actriz y cineasta estadounidense Angelina Jolie.

La nueva producción original de la compañía adapta las memorias de la escritora y activista camboyana Loung Ung durante el sangriento régimen de los Jemeres Rojos (1975-1979).

Jolie, que ya contó el horror de la Guerra de Bosnia en "En tierra de sangre y miel" (2011), narra la historia desde la mirada de la pequeña Ung, que tenía cinco años cuando el grupo guerrillero tomaron el poder.

"Primero mataron a mi padre" cuenta además en la producción con el camboyano Rithy Panh, director de la nominada al Oscar "La imagen perdida" (2013), que también contaba las atrocidades de los Jemeres Rojos.

Es el quinto largometraje dirigido por la protagonista de "Maléfica" (2014) después de rodar y protagonizar "Frente al mar" junto a su ex Brad Pitt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores