EMOLTV

Mala noticia para los fans de "Sex and the City": Sarah Jessica Parker confirma que no habrá tercera película

"Se acabó. No la haremos", dijo la famosa actriz que interpretó a Carrie Bradshaw durante más de 10 años. El proyecto contaba con la participación de todos los involucrados menos de una: Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha, se habría negado a actuar en el filme.

29 de Septiembre de 2017 | 11:39 | Por Constanza Troncoso M., Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Las cuatro amigas que recorrían Manhattan en tacones "Manolo Blahnik" en la serie "Sex and the City" fueron furor en la televisión durante 1998 y 2004. Alcanzaron a filmar seis temporadas, cuyos capítulos se transmiten hasta el día de hoy.

También filmaron dos películas, la primera, estrenada en 2008, contaba sobre la accidentada boda de la protagonista con "Mr. Big", y servía como cierre de la exitosa serie televisiva transmitida por HBO. Luego, en 2012, estrenaron una segunda cinta, que llevaba a las cuatro amigas a Abu Dhabi. Pero tanta ambición no alcanzó las expectativas que tenía el público. Su impacto en las carteleras fue decepcionante y puso en peligro a la franquicia para siempre.

Aún así, desde aquel fiasco cinematográfico, los fanáticos de "Sex and the City" clamaban por una tercera cinta. Durante estos cinco años se habían dado señales confusas. La actriz protagónica, Sarah Jessica Parker había insinuado que el proyecto era real, pero que no se manejaban fechas.

La chica que interpretó a "Carrie Bradshaw", no mentía. Efectivamente el proyecto se iniciaría a grabar durante este año. Sin embargo, a pocas semanas de que comenzaran las filmaciones, fue descartado definitivamente.

"Se acabó, no la haremos", dijo Parker en una entrevista con People, "estoy decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, desgarrador y alegre guión e historia". Además, la actriz que interpretó a la chica que escribía columnas de sexo añadió: "No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, más aún por toda la audiencia que había sido tan ruidosa en exigir otra película".


La principal dificultad había sido sellar las negociaciones con Kim Cattrall, la rubia que interpreta a Samantha, una sensual relacionadora pública. El medio internacional Daily Mail publicó: "La actriz, de 61 años, conocida por su papel de Samantha Jones, quería que la compañía produjera otras películas que tenía en desarrollo o no firmaría. Warner Bros se negó".

Sin embargo, Cattrall se encargó de desementir rápidamente esta información a través de su cuenta de Twitter:

"¡Comenzó una tormenta de @MailOnline (ícono de caca)! La única demanda que hice siempre fue que no quería hacer una 3° película... y eso fue en 2016."


La historia de "Sex and the City" parece haber llegado a su final definitivo, para decepción de sus fanáticos. Sin embargo, nunca se sabe, tal vez el futuro nos sorprenda con nuevas aventuras de las cuatro amigas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?