Millie Bobby Brown habla de cómo vive su creciente fama: "No tengo amigos y eso no tiene nada de malo"

La actriz y protagonista de "Stranger Things" se refirió a su experiencia en la serie de Netflix y cómo la producción ha cambiado su vida. "No puedo creer el viaje en el que me he metido", dijo.

12 de Octubre de 2017 | 09:29 | Emol

"Creo que estoy más confundida y mi vida parece un caos, pero es increíble", contó Brown.

AP
SANTIAGO.- Son varias las figuras de Hollywood que iniciaron su camino en la industria de pequeños. Y pese a que algunos no tuvieron una buena experiencia al comienzo —Drew Barrymore ("E.T., el extraterrestre"), Macaulay Culkin ("Mi pobre angelito") o Lindsay Lohan ("Juego de gemelas")—, hay otros que se mantienen al borde del estrellato y sus vidas comunes y corrientes.

Algo así ha sucedido con Millie Bobby Brown. La actriz de 13 que protagoniza la serie "Stranger Things" ha experimentado un alza notable de su fama. No sólo mantiene su rol como "Eleven" en la producción de Netflix, sino que se ha convertido en un referente de moda, incluso participando de una campaña para Calvin Klein. Pero el reconocimiento tiene sus consecuencias, aunque Brown no le vea un aspecto negativo.

En entrevista con el diario El País, la intérprete se refirió al éxito de la serie creada por los hermanos Duffer —que estrena su segunda temporada el 27 de octubre— y cómo esto ha cambiado su vida.

"No me gusta pensar que haya sido para tanto... Creo que estoy más confundida y mi vida parece un caos, pero es increíble. No puedo creer el viaje en el que me he metido, ni me imagino qué habría hecho sin la serie", contó.

Para Brown el momento más "surrealista" de su carrera fue cuando conoció a Leonardo DiCaprio ("Revenant: El renacido"). "Me dijo que le gustaba la serie. Fue una conversación de actor a actor. Y yo como si nada, cuando era lo más raro que me había pasado en la vida", sostuvo la actriz.

Ante la pregunta de si le contaba a sus amigos sus experiencias con famosos, Brown respondió: "Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos y eso no tienen nada de malo. Al revés, mis colegas están en el set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio".

Paralelo a su optimismo, Millie Bobby Brown ha protagonizado algunos episodios en los que la fama le pasa la cuenta. En marzo de este año canceló su aparición en el Collective Con de Florida, Estados Unidos, porque necesitaba "descansar". Asimismo sucedió en Chile. En su paso por la Comic Con no asistió una de las jornadas por "motivos personales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores