Vuelven Mulder y Scully: Nueva temporada de "The X-Files" llegará a Chile en enero de 2018

La emblemática serie de ciencia ficción, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, será transmitida en el canal Fox.

12 de Octubre de 2017 | 18:01 | Emol
AP
SANTIAGO.- Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully vuelven a la pantalla chica en una nueva temporada de la exitosa serie "The X-Files" para continuar indagando en misterios paranormales y extraterrestres.

La onceava entrega de la serie llegará a Chile a través del canal Fox en enero de 2018, protagonizada nuevamente por los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

El ciclo estrenado en 2016 se ambientó diez años desde que se cerraron los Expedientes X en el FBI tras la persistencia de los protagonistas de desenmascarar una conspiración gubernamental. En esta temporada Mulder y Scully se empeñarán en buscar a su hijo perdido.

Desde su estreno en 1993, "The X-Files" se convirtió en una producción de culto. Fue galardonada con cinco Globo de Oro y con siete Emmys. En 2002, llegó a su término tras nueve temporadas. Sin embargo, en 2008 estrenaron una película bajo el nombre de "Los Expedientes Secretos X: Quiero creer".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores