Ex rostro del área deportiva de Canal 13 es fichado por CDF

A casi dos semanas de su salida del canal del grupo Luksic, el periodista Claudio Bustíos ya cuenta con nuevo empleo en la estación dedicada al fútbol.

25 de Octubre de 2017 | 18:04 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
Archivo La Segunda
SANTIAGO.- Fueron 11 años como integrante del área deportiva de Canal 13, hasta que hace casi dos semanas fue desvinculado junto a otros cuatro profesionales de la estación televisiva. No obstante, Claudio Bustíos ya fue fichado por un nuevo canal.

El periodista firmó hoy contrato con CDF para integrarse a la estación y participará de los programas "Todos Juegan", CDF Noticias, en la transmisión de un partido a la semana y de una sección de reportajes que aún no sale al aire, según constató Emol.

La nueva incorporación de la señal especializada en fútbol viene tras la reestructuración que vivió el área deportiva de Canal l3 a mediados de octubre. "El 26 de octubre tengo listo mi finiquito" señaló Bustíos tras ser notificado que sería desvinculado de la estación del grupo Luksic.

El profesional comenzará sus funciones en CDF el próximo jueves 2 de noviembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores