EMOLTV

Selena Gomez en su mejor momento: Billboard la proclama "La mujer del año" y pasea alegre junto a Justin Bieber

La cantante de 25 años será reconocida en los premios Women in Music, el 30 de noviembre. Tras su reciente ruptura con The Weeknd, se le ha visto muy cercana a su ex novio.

02 de Noviembre de 2017 | 11:11 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Sin duda ha sido un año movido para Selena Gomez. Primero, fue sometida a un trasplante de riñón debido a las complicaciones asociadas al lupus que padece. Luego de un breve paréntesis en su carrera musical, lanzó su nuevo sencillo "Wolves", que rápidamente marcó una buena posición en los ranking radiales.

Más recientemente terminó la relación que hace 10 meses mantenía con el rapero The Weeknd y sorprendió al mundo volviendo a aparecer públicamente con su ex novio Justin Bieber, con quien estuvo emparejada entre 2011 y 2014.

Por todo esto y más, es que la revista Billboard decidió proclamarla "La mujer del año". La distinción que se entrega desde 2007 en los premios Women in Music ha distinguido en ediciones anteriores a artistas de la talla de Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y en 2016, Madonna.

"Selena no solo es una fija en los rankings, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz", dijo John Amato, presidente de la compañía The Hollywood Reporter-Billboard Media Group a través de una declaración pública.

Durante este fin de semana, la artista fue captada en Los Angeles con la cara llena de risa compartiendo un paseo en bicicleta junto a Justin Bieber. Las fotografías difundidas por TMZ rápidamente dieron la vuelta al mundo e hicieron crecer las especulaciones en torno a un nuevo episodio en la historia de la pareja.


"La mujer del año" será entregado a Selena Gomez el próximo 30 de noviembre en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?