EMOLTV

Selena Gomez termina su relación con The Weeknd tras haber estado juntos durante 10 meses

Con el rapero de gira por su álbum "Starboy" se complicó el noviazgo entre ambos. Gomez ha sido vista saliendo con su ex Justin Bieber durante la última semana.

31 de Octubre de 2017 | 11:28 | Emol
imagen

La ex pareja en el festival Coachella, abril de 2017.

El Mercurio
SANTIAGO.- Las estrellas internacionales no son tan distintas a cualquiera de nosotros; no al menos en el amor. Así lo demuestra el quiebre amoroso entre Selena Gomez y The Weeknd. Luego de la ruptura entre ambos, el rapero como cualquier víctima del desamor, dejó de seguir a los amigos de Selena en Instagram. Gomez, por su parte, hizo lo que muchos hacen cuando recién inician su soltería: reconectar con su ex, Justin Bieber.

La actividad en Instagram y las llamativas fotos de Gomez paseando con su ex novio arrojaron pistas de lo que sería el término de la relación amorosa entre la cantante de "Bad Liar" y The Weeknd, quienes estuvieron emparejados desde hace 10 meses. Tras consultar con varios amigos de los artistas, la revista People confirmó la información hoy: sus días de noviazgo han terminado.

"Ha sido duro con él estando de gira y ella con su rodaje en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos", aseguró una fuente reservada a People, "se acabó por ahora, pero todavía están en contacto".

La primera vez que ambos fueron vistos juntos fue en enero 2017, cuando se les captó besándose durante una cena romántica. Durante los siguientes meses, la pareja alardearía de sus viajes juntos Italia y Canadá. Al más puro estilo de Hollywood, hicieron su debut oficial como pareja en la Gala del Met, en mayo.

La última semana, Gomez fue vista en compañía de su ex novio Justin Bieber en tres oportunidades distintas. Los ex chicos Disney, que estuvieron emparejados entre 2011 y 2014, retomaron su relación este año luego de que el cantante de "Sorry" mostrara preocupación por el transplante de riñón al que fue sometida Selena Gómez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?