Vocalista de Coldplay aparecerá como invitado en capítulo de "Modern Family"

Chris Martin participó en la novena temporada de la serie de ABC. En el capítulo "Brushes with Celebrities", Phil Dumphy sufrirá una vergüenza al tratar de venderle una casa.

14 de Noviembre de 2017 | 17:54 | Emol
ABC
SANTIAGO.- Con el entusiasmo que caracteriza a Phil Dumphy, el personaje que Ed O'Neill interpreta en la serie "Modern Family", en su rol de corredor de propiedades intentará venderle una casa a su ídolo musical Chris Martin, vocalista de Coldplay. Sin embargo, su misión se verá complicada por el dolor intenso que lo aqueja en una zona inconveniente de su cuerpo.

La escena pertenece al capítulo 8 de la novena temporada de "Modern Family", que se titula "Brushes with Celebrities" y que cuenta encuentros que los distintos personajes han tenido con personas famosas.

El vocalista de Coldplay en carne propia aparecerá en el episodio que hará su debut internacional el 29 de noviembre por ABC.

En el episodio, Jay conocerá a un icono estadounidense de fútbol y Manny con su dramaturgo favorito

La banda británica se encuentra actualmente de gira con su nuevo álbum, "A Head Full of Dreams".

En tanto, la novena temporada de "Modern Family" también incluirá apariciones de otras celebridades como James Van Der Beek, Vanessa Williams y Nathan Lane.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores