EMOLTV

Gal Gadot y el rol de la Mujer Maravilla en "Liga de la Justicia": "Ella entrega el corazón"

La actriz israelí interpreta nuevamente a la superheroína de DC Comics en el filme que reúne a emblemáticos personajes de la editorial. "Es el pegamento que mantiene a la Liga junta", cuenta.

16 de Noviembre de 2017 | 12:41 | Emol
imagen
Warner Bros. Pictures
SANTIAGO.- Fue la luz del mundo cinematográfico de DC Comics. "Mujer Maravilla" impulsó la historia de los superhéroes tras una serie de desaciertos que no favorecieron a la saga. Sin embargo, a cargo de Patty Jenkins ("Monster"), Diana Prince llegó por primera vez a la pantalla grande en julio de este año y se convirtió en la salvadora de la franquicia.

Unos meses después, la amazona regresa al cine, pero esta vez acompañada de unos compañeros especiales en "Liga de la Justicia". La israelí Gal Gadot nuevamente se pone el traje de la hábil gladiadora para ayudar a su amigo Bruce Wayne (Ben Affleck), Batman, para formar un equipo que detendrá la invasión de un violento villano.

"Ella entrega el corazón. Ella de verdad se preocupa de todos en general y definitivamente de cada miembro de la Liga de la Justicia", señaló la actriz y añadió: "Al principio, ella se preocupa de que se reclute a gente sin experiencia y que arriesguen su vida para salvar al mundo".

Junto a la Mujer Maravilla luchan Batman (Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). El grupo debe detener al aliado de Darkseid, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un ser milenario que planea destruir a la humanidad.


Sobre la trama, Gadot enfatizó: "Diana se da cuenta que el fin del mundo se acerca y que la única manera de protegerlo es hacer lo que se hizo antes —cuando el planeta enfrentó la misma amenaza—, y eso es tener a todos luchando como uno. Ella entiende que la única manera de salvar al mundo es reclutando a un grupo de superhéroes y luchar juntos como uno sólo".

"Espero que disfruten la película, pero también espero que disfruten de la dinámica de la Liga trabajando juntos. Es sólo un maravilloso grupo de actores y todos aportan sus propias cualidades únicas a sus personajes. Por lo tanto, espero que el público sienta que es parte del equipo y que se una a este viaje", agregó la actriz.

"Liga de la Justicia" se estrenó este miércoles 15 de noviembre en la salas nacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?