EMOLTV

Los Jaivas, Alain Johannes y Ana Tijoux son los primeros confirmados para la Cumbre del Rock Chileno 2018

El festival de música chilena se realizará el próximo 27 de enero en el Club Hípico de Santiago. Joe Vasconcellos y Electrodomésticos también forman parte del cartel y ya comenzó la venta de entradas.

16 de Noviembre de 2017 | 13:05 | Emol
imagen
El Mercurio / La Segunda
SANTIAGO.- Los Jaivas, Alain Johannes, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos y Electrodomésticos son los primeros confirmados para la quinta Cumbre del Rock Chilena, que se celebrará el próximo 27 de enero.

El festival que reúne año a año a bandas chilenas de distintas generaciones y épocas, premia a un "Icono del rock" nacional de gran trayectoria en cada una de sus versiones. Este año, el tributo será para Los Jaivas. En ediciones anteriores Jorge González y Álvaro Henríquez han sido homenajeados.

La organización del evento anuncia que serán 10 horas de festival, que se realizarán a través de las presentaciones de los músicos sobre cuatro escenarios distribuidos en el Club Hípico de Santiago.

El cartel completo de artistas se dará a conocer el 6 de diciembre. En tanto, las entradas ya están a la venta y sus precios van desde los $16.000 general a los $40.000 VIP. Pueden adquirirse por Ticketek.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?