EMOLTV

Nicole se refiere a caso de paternidad de Sergio Lagos: "Es un tema que no me toma por sorpresa"

La cantante y esposa del rostro de Canal 13 pidió respeto a la privacidad de los involucrados y reiteró que se harán "plenamente responsables de todo lo que sea necesario".

21 de Noviembre de 2017 | 14:38 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Denisse Laval, más conocida como Nicole, rompió el silencio sobre el caso de paternidad que involucra a su marido, Sergio Lagos, quien esta mañana reconoció ser padre de un niño de 5 años.

"Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido", señaló la cantante a través de Facebook, la misma red social que Lagos eligió para confirmar la información divulgada por El Filtrador.

Según publicó el medio, el rostro de Canal 13 habría tenido una relación fugaz con una amiga de hace años. De este encuentro habría nacido el niño, quien es hijo de Lagos según lo confirmó un examen de ADN.

"Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños", agregó Nicole.

La cantante también aprovechó de pedir respeto a la privacidad de los involucrados. "Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible del momento", concluyó.

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, una de las razones por las que la madre del niño contactó a Lagos fue por la salud del menor, quien padecería de un trastorno genético denominado Metilación.

"Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica", confirmó esta mañana el rostro de Canal 13.

"Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan", añadió en su declaración, en la que también pidió respeto y prudencia.

"Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo", afirmó Lagos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?