
Pese a que no involucró una demanda de paternidad, el episodio que protagonizó el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger dio que hablar en los medios estadoundienses e internacionales. El protagonista de "Terminator" reveló en 2011 que tras dejar su puesto político en el estado de la Costa Oeste le confesó a su mujer que había tenido un hijo de una relación extramarital hace diez años con su empleada doméstica.
Uno de los grandes del jet set criollo también estuvo envuelto en un caso similar. Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue demandado por paternidad en 2010, hecho que se dio a conocer en la prensa nacional un año después. Una mujer, llamada Rosa Mondaca, habría pasado una noche juntos y en la que quedó embarazada de Patricio Flores. Pese al escándalo, los resultados de ADN arrojaron que no había compatibilidad entre ambos. Sin embargo, de igual forma salió a la luz un supuesto soborno de parte de Kreutzberger a un funcionario del Servicio Médico Legal para alterar las muestras.
En uno de los casos más recientes Julio Iglesias fue el artista cuestionado. Un español de 41 años presentó una demanda de paternidad contra el intérprete. El hijo de una bailarina portuguesa acudió con la medida judicial tras realizarse el examen de ADN que arrojó un 99% de probabilidad. La madre del individuo ya había denunciado al cantante europeo en 1992, pero la causa fue desestimada.
El otrora animador de TV y locutor de radio Julio Videla fue acusado de abandonar a un hijo, pese a que este lo reconoció ante el Registro Civil. Rodrigo Videla habría nacido de un romance que tuvo el ex rostro de Megavisión con una productora. "¿Por qué esta persona en treinta y tantos años no me ubicó?", señaló Videla en 2012, cuando el caso se hizo visible. "Aquí hay plata de por medio, él no tiene intención de juntarse conmigo", agregó.
En abril de 2017 la cantante y ex integrante de las Spice Girls Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, tuvo a su hija Angel, a quien inscribió con el apellido del actor y comediante Eddie Murphy. El intpérprete negó la paternidad, lo que gatilló una demanda que finalmente le otorgó a la artista británica la razón. Ambos fueron pareja por unos meses el año 2006, pero finalmente terminaron.
Pese a que falleció hace casi 30 años, en 2007 una mujer española aseguró ser la hija ilegítima del artista Salvador Dalí. La involucrada habría nacido fruto de un romance entre el exponente del surrealismo y su madre, una empleada doméstica. La demanda de paternidad llegó incluso a niveles inesperados. La cuerpo de Dalí fue exhumado para recoger muestras de ADN. Sin embargo, este año los resultados arrojaron que Pilar Abel no era la descendiente del pintor.