EMOLTV

¿Amigas y rivales? Medios argentinos captan amistoso saludo entre "Pampita" Ardohain y "China" Suárez

La actriz se encontraba junto Benjamín Vicuña, mientras que la modelo y ex pareja del actor chileno estaba en compañía del ex tenista Juan "Pico" Mónaco en un hotel de Uruguay.

23 de Noviembre de 2017 | 10:02 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso el proverbio chino se ajusta a la perfección, porque diversas publicaciones argentinas lograron un retrato familiar perfecto en la cálida ciudad uruguaya de Punta del Este.

Hasta ese lugar llegó el actor chileno Benjamín Vicuña y su futura esposa, la actriz Eugenia "China" Suárez para reunirse con la ex pareja de él, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien estaba acompañada del ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

Las cuatro figuras fueron captadas el fin de semana por las revistas ¡Hola!, Gente y Pronto en el lobby de un hotel. En las fotografías, además, aparecen los hijos de Vicuña y "Pampita". Esta última intercambia un afectuoso saludo de beso en la con Suárez mientras la intérprete —embarazada de seis meses—sostiene en sus brazos a Benicio (3), el menor del clan Vicuña-Ardohain.

"Benjamín Vicuña, llegó a buscar a sus hijos acompañado por su actual pareja, la 'China' Suárez", relató en su página web la revista Gente.

"Ingresaron al restó tomados de la mano e inmediatamente los encontraron. El recibimiento fue bullicioso y muy cálido. Eugenia comenzó saludando a las mujeres presentes, Carolina y Andy —una amiga de la pampeana que se había acercado a saludar—, mientras el chileno llenaba de besos a sus hijos mayores. Emocionadísimo, el más chiquito, Benicio, se paró en su asiento para llamar la atención de su padre mientras Pico, súper protector, le brindaba seguridad con sus brazos. Obviamente, los mimos paternos no tardaron en llegar y el más pequeño terminó en los brazos de la actriz y diseñadora, que le hizo upa con total confianza", agregó el medio.

Al llegar a Argentina, la prensa local le consultó a Carolina por detalles del sorpresivo y amistoso encuentro con Benjamín y "China". La modelo, no obstante, fue escueta en su respuesta y señaló: "Son cosas nuestras y de la familia, prefiero no hablar, son cosas privadas y no quiero hacer comentarios de eso".

"Es sólo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, sólo eso. Son cosas normales, esto pasa hace ya dos años y está totalmente naturalizado, sólo que esta vez estaban las cámaras presentes", fue lo que dijo Vicuña por su parte, dando a entender que la relación entre ambas mujeres es buena y cordial.

Revisa aquí las imágenes del encuentro.


Crédito imágenes: Pronto.com.ar

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?